Con nuestra propuesta de negocio los clientes tendrán beneficios de poderse transportar a su destino de una manera cómoda, rápida y económica.
Para poder asociar la propuesta de valor con lo que vamos a conocer de los clientes, debemos empezar por formular una serie de hipótesis acerca de nuestros posibles clientes.

En nuestra propuesto de negocio creemos que nuestros clientes son:
- Habitantes de Bogotá D.C
- Que tengan acceso a internet desde un dispositivo móvil o de escritorio.
- Personas entre los 18 y 55 años.
- (“De todos los estratos sociales”).
- Clientes importantes: habituales transeúntes del centro de Bogotá para el cuadrante entre las calles 6 y 26, y las carreras circunvalar y 24.
Un día en la vida del cliente (todo lo que realiza el cliente desde que se levanta hasta que se duerme) nos puede brindar las necesidades específicas del cliente y si en verdad nuestro producto o servicio es el más indicado para él, si aparte de saber que hace, hablamos con él podemos entender la manera de cómo llegar a ellos, teniendo una mejor acogido el producto o servicio propuesto.
Conociendo al cliente podemos identificar sus necesidades, problemas etc, sin embargo si pensamos en una ampliación del segmento de clientes debemos saber que para cada segmento de cliente diferente debe existir una propuesta de valor diferente donde cada uno tiene su fuente propia de ingreso.
En la propuesta de negocio debemos conocer el tipo de mercado al que pertenecemos estos pueden ser:

- Mercado existente.
- Mercados resegmentados.
- Nuevo mercado.
- Mercado clon.