Recopilación de apuntes de clase [2]: Estrategias de marketing digital


A propósito de la charla del ingeniero Carlos Eduardo Diaz, Experto Google AdWords, SEO & email Marketing - Online Marketing Specialist - Consultor Independiente.

  • Estrategias de marketing exigen enfocarnos en nuestro mercado objetivo.
  • Conversiones que podemos lograr nuestros usuarios: comprar, llamar, acciones específicas (call to action).
  • Debemos comprender el "ecosistema digital".
  • Si vamos a ofrecerle servicios a un cliente, ¿cuales son las estrategias del ciente? Con base a ellas, ¿cómo podemos orientar nuestros servicios?
  • Podemos partir conceptualmente del modelo AIDA: Atención, interés, deseo y acción.
  • Si queremos posicionar nuestros contenidos en internet debemos formarnos en SEO (search engine optimization) y aplicarlo sus técnicas de forma constante de tal manera que alcancemos un posicionamiento orgánico.

Publicado el 12 de diciembre de 2013

One Response to “Recopilación de apuntes de clase [2]: Estrategias de marketing digital”

  1. En Lufai discutimos con nuestros clientes todas estas estrategias para hacerle ver cuan importante es una campaña bien dirigida en social media y web.

    ResponderEliminar